Testimonios


Algunos comentarios de nuestro servicio de Creditos para las Pymes

Credito Pymes - TramitePymes

Lic Juana Lopez

Credito Simple

"Despues de varios meses de tratar de conseguir un credito para tener liquidez y hacer crecer mi negocio y economica porque no solo estaba detenida sino hasta cada dia mas disminuida y limitada, me vien la necesidad de asistir a varios lugares que se anuncian diciendo que te pueden apoyar aunque estes en buro de credito, porque ese era mi caso, sin embargo solo piden dinero por adelantado y despues de dicen que no tuvieron exito o solo te traen a la vuelta y vuelta, al llamar a las oficinas solo que esconden y no responden, pero afortunadamente te conoci y con incredulidad pude ver que mi tramite camino en tiempo normal y sin mentiras porque despues de estudiar mi caso, en dieron respuesta, ubicandome en mi necesidad real economica, ahora te doy las gracias nuevamente porque no solo pude solucionar mis problemas de deudas, sino que tengo liquidez para poder crecer en mi negocio y al mismo tiempo inverti en la compra de mi camioneta de reparto que tanta falta me hacia. Mil gracias."

J. Lopez

2012


Credito Simple

"Queremos reiterarles que siempre hemos recibido una excelente atención por parte de todo el personal. Cuenta con gente muy atenta y sobre todo muy eficiente. Ojalá que sigan todos trabajando en esa línea, como un equipo muy unido y orientado en la misma dirección, con el mismo profesionalismo y atención al cliente."

Monica de la Vega

2011


Raquel Enríquez
Directora de Clic SA. de CV.

Te quiero felicitar ampliamente porque desde que tu despacho nos gestiona los trámites, realmente nos hemos dedicado sólo a hacer nuestro trabajo y nos despreocupamos...

Te agradezco todo tu profesionalismo, tu puntualidad y tus certeros consejos. También hago extensiva la felicitación a todo tu equipo de trabajo.

Saludos y nuevamente mil gracias.

2011

 



Así que si ya llevas algunos intentos de pedir el crédito y esto no ha sido exitoso. deja de perder el tiempo, solicitalo aqui!

¿Has pedido un crédito empresarial que se quedo atorado en el camino?

image placeholder

No compartimos su información con Nadie Politica de Privacidad

 

Mandanos un mail o deja tus datos para que te contactemos para Arrendamiento puro o financiero.

Dejanos ayudarte a financiar tus metas, Tu negocio se hará más productivo. Estarás mas enfocado en hacer más negocio o en tu trabajo.

Que tanto valoras tu tiempo?



Regresa al menu de TRAMITEPYMES.COM

Tel (55) 5593.0903, (55)5677.7377 (55)6278.6966 (55)5219.3503 y 8421.4131

image placeholder

Gráficos de soluciones
Politica de Privacidad